Software de Recursos Humanos
| 4,7
Software de Recursos Humanos
| 4,7

¿Cómo funciona nuestro sistema de gestión de tareas?

  • 1

    Planifica

    Distribuye el trabajo de tu equipo, desde los proyectos extensos hasta las tareas más específicas, asignándolas a cada colaborador, área o equipo correspondiente.
  • 2

    Clasifica

    Optimiza de forma visual la gestión de tareas mediante la creación de etiquetas que permiten, por ejemplo, la priorización por urgencia.
  • 3

    Supervisa

    Controla en tiempo real las horas dedicadas por tus colaboradores a estas tareas. ¿Excede el tiempo estimado? Identifica el problema y toma medidas correctivas.
  • 4

    Alerta

    Recibe notificaciones sobre cualquier punto de inactividad en una tarea, detectando posibles estancamientos o descuidos y actuando en consecuencia.

El software de Recursos Humanos con más de 8.000 clientes satisfechos

GRUP PERALADA

El gestor de tareas de Sesame HR en cifras

  • +23%

    productividad mensual

  • +60%

    agilidad en procesos organizativos

  • +85%

    aumento compromiso colaboradores