Software para el control de gastos de tu empresa
Visualiza y gestiona de forma eficaz los gastos de empresa desde una sola plataforma. Digitaliza la gestión del control de gastos de tus empleados e intégralo en Sesame HR para gestionar todo desde un mismo lugar. Tu equipo y los gastos de tu empresa, más fáciles de gestionar que nunca.
> Centraliza todos los gastos en una misma plataforma > Paga sólo por lo que utilizas
¿Por qué Sesame HR es la mejor solución para el control de gastos?
El software de control de gastos que necesitas conocer.
Automatiza la gestión de tus gastos en solo 3 pasos
-
1
Ve los gastos en tu App
Tus empleados verán sus gastos de empresa a través de la App, ya sea en la versión de escritorio o celular. -
2
Haz una foto del ticket
Pídeles a los empleados que suban fotos de los comprobantes y añadan información para justificar los gastos. -
3
Acepta o rechaza gastos
Acepta, rechaza o comenta los gastos de tus empleados desde Control de gastos en apenas unos segundos.
Controla los gastos de tu empresa
Sesame HR ofrece un control integral de gastos, permitiendo que tu equipo financiero descanse tranquilo. Cada gasto se envía, aprueba y procesa de forma ágil y sencilla, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa.
Recupera el control financiero y explora nuevas oportunidades de ahorro con una mayor visibilidad sobre los gastos.
Aprueba gastos en un sólo clic
Desde seguimiento de gastos hasta análisis detallados, todo lo que necesitas conocer está en un mismo espacio para facilitar la toma de decisiones informadas y la optimización de recursos.
Elige una herramienta que te permita gestionar de forma segura y eficaz toda la información financiera de tu negocio. Sesame te permite tener el control total de las finanzas de tu empresa, a la vez que garantiza que cada gasto se gestione de manera ágil y sencilla.
Todo son facilidades con el control de gastos de Sesame
-
+15
minutos ahorrados en la gestión de cada ticket
-
+22
horas ahorradas mensualmente en la gestión de gastos
-
+400
empresas ya usan y recomiendan usan el control de gastos de Sesame HR
Por qué elegir el control de gastos integrado en Sesame HR
Mejora la experiencia de todo el equipo, haciendo su día a día más fácil
-
Autonomía para tus empleados
Tus empleados podrán informar y justificar sus gastos inmediatamente y de manera intuitiva desde su App de Sesame. -
Mayor transparencia sobre gastos
Ten una visión instantánea de las transacciones de tu equipo. Aprueba, rechaza o solicita más información en un solo clic. -
Análisis y toma de decisiones
Identifica patrones de gastos, detecta irregularidades, áreas de mejora y optimiza tus recursos financieros. -
Ahorra tiempo en la gestión de gastos
Deja atrás la reclamación de justificantes gracias a la automatización de notas de gastos.
Preguntas frecuentes
-
¿Qué personas tienen acceso a control de gastos?
Hay dos grupos de empleados que tienen acceso a la herramienta de control de gastos: (1) personas que gestionan la herramienta y (2) personas que registran sus gastos de empresa. Cada uno de ellos tiene permisos específicos para realizar determinadas acciones.
-
¿Quién puede registrar gastos de empresa?
¡Quien tú quieras! En el momento en que les otorgues el permiso para acceder a la herramienta, a los empleados les llegará una notificación para avisarles que ya pueden registrar sus gastos.
-
¿Puedo darle acceso a la herramienta a una persona del Departamento de Finanzas?
¡Claro que puedes! Eso sí, ten en cuenta que la persona que designes tiene que ser alguien que pertenezca a tu organización. Es decir, no puedes darle acceso a la herramienta a una persona externa a tu empresa (por ejemplo, un estudio contable).
-
¿Qué información se incluye en el documento de Excel de exportación de gastos?
El documento exportado incluye los siguientes detalles: nombre del empleado y departamento al que pertenece, método de pago y moneda en la que se hizo el gasto, razón social del comercio, categoría del gasto y estado del gasto (pendiente, aceptado, rechazado, necesita detalles, etc.), entre otros.
-
Me interesa Control de gastos, ¿cómo puedo contratar la herramienta?
Si tienes Sesame, ve a Planes y precios (en tu perfil) para comenzar el proceso de contratación del add-on de Control de gastos. Allí, encontrarás una descripción detallada sobre el precio y las características de la herramienta.