Partner distribuidor
Juntos podemos ayudar a pequeñas y medianas empresas ofreciéndoles la solución de RRHH más completa del mercado. ¡Conviértete en partner reseller de Sesame y lleva tu negocio al siguiente nivel!
¿Por qué elegir ser Partner distribuidor de Sesame HR?
Convertirte en partner distribuidor de Sesame te abre las puertas a una serie de beneficios exclusivos diseñados para potenciar tu negocio y ofrecer soluciones de alto valor a tus clientes.
Requisitos para convertirte en partner distribuidor de Sesame
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1
Experiencia demostrada
Cuentas con experiencia previa en la venta y distribución de productos tech o similares. -
2
Digitalización de recursos
Tienes clientes que necesitan digitalizar sus procesos de RRHH y buscan una solución que les permita ahorrar tiempo. -
3
Fuerza comercial
Dispones de un equipo de ventas dispuesto a aprender y a certificarse oficialmente para convertirse en expertos. -
4
Metas conjuntas
Apuestas por las alianzas estratégicas para definir un plan de acción conjunto que defina iniciativas y objetivos.
Preguntas frecuentes
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¿Qué es un programa de partner como distribuidor o reseller?
Un programa de partner es una colaboración entre una empresa (proveedor) y distribuidores o revendedores autorizados para vender sus productos o servicios. Los partners reciben apoyo en términos de capacitación, marketing, y recursos técnicos para ayudarles a vender más eficazmente.
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¿Qué beneficios ofrece ser un partner distribuidor?
Acceso a precios especiales y descuentos. Soporte técnico y de marketing. Capacitación y certificación. Herramientas y recursos exclusivos. Oportunidades de generación de leads. Recompensas y programas de incentivos.
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¿Cómo se reciben las comisiones o márgenes de ganancia?
Las comisiones o márgenes de ganancia se establecen según las políticas del proveedor y pueden variar dependiendo del volumen de ventas, tipo de producto, y el nivel del partner dentro del programa.
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¿Se requiere algún tipo de capacitación o certificación?
Sí, requerimos que nuestros partners completen cursos de capacitación y obtengan certificaciones para asegurar que están preparados para vender y dar soporte a los clientes.