Top Doctors
"El tiempo ahorrado en la operativa nos permite concentrarnos en tareas de mayor valor e introducir más mejoras"
Alexandra Lussmann Manager Patient Care Europa
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Sobre
Top Doctors
Top Doctors es un grupo de empresas tecnológicas líder en la digitalización del sector salud que nace en 2013 con la visión de facilitar a los pacientes el acceso a los mejores especialistas médicos en el mundo.
La misión de Top Doctors es acercar pacientes y especialistas médicos por medio de su portal con el que ya han llegado a toda España, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Chile, Argentina y Arabia Saudí y ayudan a más de 300.000.000 de usuarios cada año.
Creen que su ADN tecnológico y orientado a las personas también debe reflejarse en su organización interna. Por eso, apuestan por introducir mejoras continuas en la agilización de procesos y en el bienestar del equipo.
El RETO
Agilizar y digitalizar procesos que permitan conseguir un mayor control y ahorro de tiempo para managers y equipo de RRHH, además de mejorar la gestión de documentación y la comunicación interna.
Ahorrar tiempo en los procesos
Conforme el equipo de Pangeanic ha ido creciendo la gestión diaria se ha hecho más larga y compleja. Por eso, buscaban un software que agilizara estos procesos para poner el foco en tareas más estratégicas.
Mejora de la comunicación interna
Ordenar y unificar los canales de comunicación disponibles entre el equipo y el departamento de RRHH y ganar autosuficiencia en la obtención de información.
Mejorar y unificar la experiencia de los colaboradores
Al tener sede en diferentes países, deben adaptarse a la normativa de cada uno de ellos, a la vez que crean una experiencia de colaboradores común que transmita los valores de la empresa.
LA SOLUCIÓN
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Comunicación interna
Envíos más ágiles
“El número de mails con dudas ha disminuido significativamente y estamos ganando agilidad e inmediatez en las respuestas a colaboradores”, de esta manera se reduce el tiempo de espera a consultas y se mejora la experiencia para todo el equipo.
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Control horario
Agilidad para mánagers ni colaboradores
“El fichaje desde el móvil ha aumentado mucho y no tenemos colas para fichar en la entrada”, de esta manera, los colaboradores pueden registrar su tiempo de trabajo y descanso de forma sencilla. Invertir tiempo excesivo en el control horario o de vacaciones, resultaba ineficaz y un gran coste para la organización.
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Gestor documental
Accesibilidad y reducción de consultas a RRHH
“Desde el punto de vista de la gestión de personal, Sesame sirve como un repositorio de documentos muy útil y sencillo. En RRHH, gestionan eficazmente las cargas masivas, incluidas las nóminas”, de esta manera los colaboradores acceden de forma fácil a toda su información y a documentos corporativos sin tener que realizar nuevas consultas a RRHH.
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“Gestionar el día a día con Sesame es ágil, es rápido y superintuitivo. Hemos reducido la carga operativa, tenemos más autosuficiencia y hemos unificado la experiencia del equipo”
Marga Maldonado HR Director Grupo Top Doctors
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