Control de asistencia
Prueba gratis el controlador de asistencia online para empresas medianas
Te indicamos los beneficios del controlador de asistencia de Sesame HR, que puedes empezar a usar de manera gratuita ahora mismo.
Control de asistencia
Te indicamos los beneficios del controlador de asistencia de Sesame HR, que puedes empezar a usar de manera gratuita ahora mismo.
¿Necesitas ayuda?
Alejandro Peña
HR Consultant
17 de enero, 2024
Llevar registros precisos de asistencia de los empleados, y garantizar el cumplimiento de la norma horaria, puede complicarse en empresas medianas y grandes… Hasta ahora. Porque gracias al controlador de asistencia online de Sesame HR esto puede cambiar.
Ahora mismo te vamos a explicar como funciona Sesame HR para empresas grandes y medianas. Una opción perfecta como software para control de personal.
Estamos a punto de arrancar, pero ¿prefieres que un experto te muestre gratis y de forma personalizada cómo funciona esta solución para control de asistencia web?
Si la respuesta es afirmativa, entonces no lo dudes y pide una asesoría gratuita de Sesame HR
¡Por fin hay una solución para el control de asistencia de empleados apropiado para empresas de 100 empleados o más!
Se trata de Sesame HR, un controlador de asistencia automatizado para registrar con precisión:
El controlador de asistencia de Sesame HR es súper fácil de usar. Una vez que tu empresa cuenta con el software, basta con introducir la base de datos de empleados. Y, con el correo electrónico de cada colaborador, cada uno podrá empezar a hacer sus registros de entradas y salidas.
Con este controlador de asistencia automatizado les dirás adiós a las complicadas hojas de cálculo diligenciadas a mano y demás sistemas obsoletos.
Incluso, Sesame HR viene con otras funcionalidades relacionadas con el control del tiempo en las empresas medianas y grandes.
Deja que la tecnología se encargue de las tareas administrativas para que puedas enfocarte en lo más importante: tus empleados o capital humano.
Y es que Sesame HR va más allá del controlador de asistencia.
Aprovechando la misma plataforma, podrás administrar de forma sencilla las vacaciones y permisos de la plantilla.
Los empleados pueden solicitar días libres y tú apruebas o rechazas las peticiones, según la necesidad de la empresa. Además, el calendario compartido te permite ver quiénes están de vacaciones y las fechas que ya han sido solicitadas para irse a vacacionar.
Con lo anterior, te olvidas de los dolores de cabeza que suponía coordinarlo todo de forma manual.
Por último, debes saber que en el mismo controlador de asistencia de Sesame HR tienes la posibilidad de asignar turnos laborales y horas extras.
Así de fácil: le pides a la herramienta (que incluye inteligencia artificial) que cree los cuadrantes de turnos y ya te puedes olvidar de los largos procesos. El software se encarga de asignar los turnos de manera equilibrada y de la forma en que tú se lo pidas.
En cuanto a la bolsa de horas extras, basta con que tú indiques las reglas específicas de tu empresa y listo. Sesame HR se encarga de controlarlas por ti:
Si quieres modernizar la gestión del tiempo en tu negocio, prueba gratis el controlador de asistencia de Sesame HR.
Gana tiempo, minimiza los esfuerzos operativos y comprueba gratis todos los beneficios y funcionalidades adicionales de nuestra plataforma. ¿Ya pediste tu prueba gratuita?
Profesional con amplia experiencia de más de 20 años en diferentes áreas de los Recursos Humanos (Selección, Formación, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de Personal). Experiencia en Dpto de Dirección: Amplia visión de la empresa y los RRHH
Specialties: Selección de Personal, Gestión de la Formación, Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Gestión del absentismo, Administración de RRHH, Asistencia a Dirección.